La Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoamérica

Este ensayo se refiere a la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los medios de comunicación. Este tema va más allá de la dimensión económica y de las responsabilidades jurídico-legales de las empresas. Tiene relación con los compromisos, los recursos, las competenci...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Valarezo González, Karina (author)
Άλλοι συγγραφείς: Marín Gutiérrez, Isidro (author)
Μορφή: article
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/10469/13291
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!