Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano Bonaerense
Esta tesis indaga sobre la relación que establecen los docentes de historia de 2° año del nivel secundario con la diversidad cultural y qué sentidos construyen acerca de este concepto en el marco de los ámbitos que constituyen su práctica. La investigación se realizó en tres escuelas del norte del c...
Guardado en:
Autor principal: | Bustos, Luciano Alejandro (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/16466 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense
por: De Marco, Luciano
Publicado: (2018) -
Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)
por: Biazzi, Laura
Publicado: (2021) -
Pobreza y hábitat : términos de una relación vigente en el Conurbano bonaerense (artículos)
por: Vío, Marcela
Publicado: (2013) -
Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963
por: Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
Publicado: (2014) -
Representaciones sociales sobre el trabajo : un estudio de caso con jóvenes del conurbano bonaerense participantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Lanús
por: Otero, Analía
Publicado: (2007)