Los sentidos sobre diversidad cultural en profesores-as de historia de la secundaria básica (SB) : un estudio sobre los saberes disciplinares, pedagógicos y de la práctica docente en el norte del Conurbano Bonaerense
Esta tesis indaga sobre la relación que establecen los docentes de historia de 2° año del nivel secundario con la diversidad cultural y qué sentidos construyen acerca de este concepto en el marco de los ámbitos que constituyen su práctica. La investigación se realizó en tres escuelas del norte del c...
Guardat en:
Autor principal: | Bustos, Luciano Alejandro (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/10469/16466 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Los sentidos en torno a la obligatoriedad de la escuela secundaria en la formación de profesores-as : un análisis en dos instituciones formadoras del sur del conurbano bonaerense
per: De Marco, Luciano
Publicat: (2018) -
Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)
per: Biazzi, Laura
Publicat: (2021) -
Pobreza y hábitat : términos de una relación vigente en el Conurbano bonaerense (artículos)
per: Vío, Marcela
Publicat: (2013) -
Sentidos políticos, finalidades formativas y enfoques disciplinares en la geografía como materia escolar en la enseñanza secundaria uruguaya : 1935 - 1963
per: Pesce Guarnaschelli, Luis Fernando
Publicat: (2014) -
Representaciones sociales sobre el trabajo : un estudio de caso con jóvenes del conurbano bonaerense participantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados de Lanús
per: Otero, Analía
Publicat: (2007)