¿Son necesarios los ombudsmen?

Espero portar con algunas informaciones y experiencias que contribuyan a estimular la discusión, la reflexión y la difusión de este aspecto, en especial en una América Latina que todavía se encuentra en la infancia de su ciudadanía y afirmación económica, social, y cultural en el escenario global. D...

সম্পূর্ণ বিবরণ

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গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Xavier, Mario (author)
বিন্যাস: article
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 1996
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/10469/13026
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বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Espero portar con algunas informaciones y experiencias que contribuyan a estimular la discusión, la reflexión y la difusión de este aspecto, en especial en una América Latina que todavía se encuentra en la infancia de su ciudadanía y afirmación económica, social, y cultural en el escenario global. Dentro de este contexto, los ombudsmen podrán tener un espacio cada vez mayor, como celadores de los productos y servicios de los medios, al actuar como críticos internos e instrumentos de garantía de la calidad de sus empresas, siendo también oidores externos representantes del público, así como canales de estímulo a la interactividad que debería estar naturalmente presente en todo auténtico proceso de comunicación. Por este motivo existe una propuesta de ley, en Brasil, para que las empresas de comunicación social leguen a crear y mantener, dentro de sus estructuras, servicios y profesionales ombudsmen, encargados de atender y representar al público en las redacciones.