Clases sociales, preferencia del consumo televisivo y posicionamiento político de los jóvenes de Quito

En esta tesis se estudian las relaciones de las preferencias del consumo televisivo tanto del canal de televisión como de género de programa con las clases sociales dotadas de diferente estructura y volumen de capitales económico y cultural. La investigación se inscribe en el marco de los estudios d...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Muñoz Navarro, Marcos Fabián (author)
Формат: masterThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2019
Предмети:
Онлайн доступ:http://hdl.handle.net/10469/15607
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
Опис
Резюме:En esta tesis se estudian las relaciones de las preferencias del consumo televisivo tanto del canal de televisión como de género de programa con las clases sociales dotadas de diferente estructura y volumen de capitales económico y cultural. La investigación se inscribe en el marco de los estudios de consumo cultural considerando al consumo como el espacio en el cual se construyen y se comunican las diferencias sociales utilizando un enfoque teórico-metodológico basado en la noción bourdieuana de espacio social.