IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Mata Cevallos, Andrea Estefanía (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1830516154128400384
author Mata Cevallos, Andrea Estefanía
author_facet Mata Cevallos, Andrea Estefanía
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Illescas Prieto, Simón Alberto
dc.creator.none.fl_str_mv Mata Cevallos, Andrea Estefanía
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-17T16:06:58Z
2019-05-17T16:06:58Z
2019-05-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Mata, A., (2017). Implementación de estrategias de mercado actual de la microempresa en el posicionamiento de heladería Fátima en la ciudad de Quito. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;444
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategia
2-Mercado
3-Posicionamiento
4-Heladería
dc.title.none.fl_str_mv IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_01fab346e4f7bd8ca62b6d5fa9f65fb9
identifier_str_mv Mata, A., (2017). Implementación de estrategias de mercado actual de la microempresa en el posicionamiento de heladería Fátima en la ciudad de Quito. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/383
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.Mata Cevallos, Andrea Estefanía1-Estrategia2-Mercado3-Posicionamiento4-HeladeríaProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.En la microempresa heladería Fátima es una pequeña empresa que se dedica a la preparación y comercialización de helados de frutas naturales, no presenta una estrategia de mercado el cual se pueda dar a conocer a los clientes, ya que el lugar donde se encuentra no están beneficiada para el consumo de su producto, algunas de las veces al no ser un producto conocido genera pérdidas para sus propietarios. En la ciudad de Quito por el clima de la localidad no es tan factible la comercialización del producto, con el posicionamiento se podría llegar a cubrir varias localidades dentro del Ecuador, otros de los propósitos es lograr crear un una estrategia de marketing para así poder tener en el posicionamiento en el mercado ecuatoriano, se usaran diseños de investigación tales como bibliográfico para poder hacer una recopilación sobre información relevante, el diseño de campo será para una recolección de datos donde se presentara la problemática del problema, documental donde se pueda estudiar estrategias de mercado que nos puedan ayudar al posicionamiento de la heladería. Dentro de las técnicas de investigación se utilizará entrevistas donde por medio de un formulario donde podamos hacer encuestas por medio de un cuestionario que nos haga saber que piensa el mercado sobre un producto nuevo y la aceptación que tendría al momento del posicionamiento en el mercado actual. Los resultados serán expuestos por medio de una tabulación donde nos permita conocer la opinión de las personas sobre una nueva heladería con un producto nuevo e innovador y así poder tener la estrategia de mercado correcta que ayude a al posicionamiento de la heladería y ayudar a resolver la problemática del proyecto de investigación. Se propone un plan de marketing donde se pueda lograr el posicionamiento de la heladería en el mercado nacional.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaIllescas Prieto, Simón Alberto2019-05-17T16:06:58Z2019-05-17T16:06:58Z2019-05-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMata, A., (2017). Implementación de estrategias de mercado actual de la microempresa en el posicionamiento de heladería Fátima en la ciudad de Quito. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383spaPAD;444https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-20T17:29:23Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/383Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-20T17:29:23Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
Mata Cevallos, Andrea Estefanía
1-Estrategia
2-Mercado
3-Posicionamiento
4-Heladería
status_str publishedVersion
title IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
title_full IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
title_fullStr IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
title_full_unstemmed IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
title_short IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
title_sort IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCADO ACTUAL DE LA MICROEMPRESA EN EL POSICIONAMIENTO DE HELADERíA FÁTIMA EN LA CIUDAD DE QUITO.
topic 1-Estrategia
2-Mercado
3-Posicionamiento
4-Heladería
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/383