ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Valdez Bernita, Dolores Marilin (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1830516156157394944
author Valdez Bernita, Dolores Marilin
author_facet Valdez Bernita, Dolores Marilin
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Jiménez Peralta, Javier Alexi
dc.creator.none.fl_str_mv Valdez Bernita, Dolores Marilin
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-28T17:30:30Z
2019-05-28T17:30:30Z
2019-05-28
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Valdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;536
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Servicio al cliente
2-Capacitación continua al personal
3-Usuario
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_2c6331d1cbe2fae5a13aed91a817b082
identifier_str_mv Valdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/529
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.Valdez Bernita, Dolores Marilin1-Servicio al cliente2-Capacitación continua al personal3-UsuarioProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de incrementar las ventas en los diferentes negocios o empresas a las cuales asisten los clientes adquirir productos en la ferretería “Anthony”, enfrentándose a grandes desafíos de mercados cambiantes cada vez más rigurosos en el entorno en la que desarrollan su actividades. Objetivos de comercialización para mejorar el niveles socioeconómico de la ferretería, sus dueños, personal administrativos y empleados, por ello se puede plantear la investigación son sus conclusiones y recomendaciones.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Jiménez Peralta, Javier Alexi2019-05-28T17:30:30Z2019-05-28T17:30:30Z2019-05-28info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfValdez, D., (2018). Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la ferretería y materiales de construcción “Anthony” del Cantón Balzar durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529spaPAD;536https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-28T20:49:28Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/529Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-28T20:49:28Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
Valdez Bernita, Dolores Marilin
1-Servicio al cliente
2-Capacitación continua al personal
3-Usuario
status_str publishedVersion
title ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
title_full ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
title_fullStr ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
title_short ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
title_sort ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FERRETERÍA Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN “ANTHONY” DEL CANTÓN BALZAR DURANTE EL AÑO 2017.
topic 1-Servicio al cliente
2-Capacitación continua al personal
3-Usuario
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/529