PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vera González, Shirley Faviola (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1028 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PROPUESTA DE DISEÑO DE VENTAS ON-LINE EN EL ÁREA COMERCIAL PARA CLIENTES CORPORATIVOS DE DISTRIBUIDORA COMPUSHOP S. A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
حسب: Vera Sánchez, Isabel Judith
منشور في: (2019) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
حسب: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
منشور في: (2019) -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS POR LOS NIVELES DE VENTAS PARA LA EMPRESA INGEPLAS EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
حسب: Reyes Almeida, Mireya Stefani
منشور في: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
حسب: Alvarado Rugel, Luis Alexander
منشور في: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA A LOS PROCESOS DE DESPACHO DE PRODUCTOS Y SU EFECTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE DELICIAS D.F.
حسب: Tomala Liriano, Evelyn Joselyn
منشور في: (2019)