PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Saved in:
Main Author: | Vera González, Shirley Faviola (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1028 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PROPUESTA DE DISEÑO DE VENTAS ON-LINE EN EL ÁREA COMERCIAL PARA CLIENTES CORPORATIVOS DE DISTRIBUIDORA COMPUSHOP S. A. DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
by: Vera Sánchez, Isabel Judith
Published: (2019) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
by: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Published: (2019) -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS POR LOS NIVELES DE VENTAS PARA LA EMPRESA INGEPLAS EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
by: Reyes Almeida, Mireya Stefani
Published: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
by: Alvarado Rugel, Luis Alexander
Published: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA A LOS PROCESOS DE DESPACHO DE PRODUCTOS Y SU EFECTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE DELICIAS D.F.
by: Tomala Liriano, Evelyn Joselyn
Published: (2019)