PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramírez Macías, Nelly Margarita (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1830516155775713280
author Ramírez Macías, Nelly Margarita
author_facet Ramírez Macías, Nelly Margarita
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Jiménez Peralta, Javier Alexi
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez Macías, Nelly Margarita
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-17T16:10:30Z
2019-07-17T16:10:30Z
2019-07-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Ramírez, N., (2019). Propuesta de estrategia de ventas para el incremento de clientes en la empresa Inforcallsa S.A de la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;799
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_3c7c6f30f8ca8c726ec9756ce9bee04e
identifier_str_mv Ramírez, N., (2019). Propuesta de estrategia de ventas para el incremento de clientes en la empresa Inforcallsa S.A de la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1297
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.Ramírez Macías, Nelly Margarita1-Estrategia de ventas2-Clientes3-ProductosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.INFORCALLSA es una empresa dedicada a la venta de amigos KIT y CHIP de la empresa de telecomunicaciones CLARO, en donde se fija una cuota de venta en cada segmento de mercado para mantener la comercialización de los productos. Por tal razón la organización debe implementar métodos enfocados a incrementar la cartera de clientes (distribuidores) dando incentivos a sus socios estratégicos para aumentar su portafolio de productos en el mercado empresarial.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaJiménez Peralta, Javier Alexi2019-07-17T16:10:30Z2019-07-17T16:10:30Z2019-07-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfRamírez, N., (2019). Propuesta de estrategia de ventas para el incremento de clientes en la empresa Inforcallsa S.A de la Ciudad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297spaPAD;799https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-19T14:36:08Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1297Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-19T14:36:08Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
Ramírez Macías, Nelly Margarita
1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
title_full PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
title_fullStr PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
title_short PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
title_sort PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN LA EMPRESA INFORCALLSA S.A DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
topic 1-Estrategia de ventas
2-Clientes
3-Productos
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1297