DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Guardado en:
Autor principal: | Salazar Choez, Cindy Mariuxi (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
por: García Calderón, Maite Andreina
Publicado: (2019) -
PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.
por: Salazar Vera, Hellen Geanella
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
por: Ortega Velasco, Patricio Omar
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA FORMACIÓN DE ASESORES DE PUNTOS DE VENTA EN EL ÁREA DE CONSUMO DE FARMACIAS FYBECA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
por: Piguave Domo, Jessica Vanessa
Publicado: (2019) -
PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.
por: Almeida Castro, Anthony Joel
Publicado: (2019)