DISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Saved in:
Main Author: | Salazar Choez, Cindy Mariuxi (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
by: García Calderón, Maite Andreina
Published: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
by: Ortega Velasco, Patricio Omar
Published: (2019) -
PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.
by: Salazar Vera, Hellen Geanella
Published: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA FORMACIÓN DE ASESORES DE PUNTOS DE VENTA EN EL ÁREA DE CONSUMO DE FARMACIAS FYBECA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
by: Piguave Domo, Jessica Vanessa
Published: (2019) -
DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA LA EMPRESA LOGIST GLOBAL, CON EL FIN DE AUMENTAR EL INCREMENTO DE LAS VENTAS.
by: Veloz Vizueta, Christian Josue
Published: (2019)