PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Vite Ganchoso, Mariela Hortencia (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2019
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/136
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
_version_ 1830516159630278656
author Vite Ganchoso, Mariela Hortencia
author_facet Vite Ganchoso, Mariela Hortencia
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivera Fuentes, Carlos Luis
dc.creator.none.fl_str_mv Vite Ganchoso, Mariela Hortencia
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-30T20:10:45Z
2019-04-30T20:10:45Z
2019-04-30
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Vite, M., (2017). Propuesta para mejorar la atención al cliente en el proceso de instalación de medidores de energía eléctrica, centro integrado Guasmo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/136
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;262
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Procedimiento
2-Servicio
3-Conocimientos
4- Instalaciones
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_41b2dc8d3fde045d79bb1d75b9e56109
identifier_str_mv Vite, M., (2017). Propuesta para mejorar la atención al cliente en el proceso de instalación de medidores de energía eléctrica, centro integrado Guasmo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/136
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.Vite Ganchoso, Mariela Hortencia1-Procedimiento2-Servicio3-Conocimientos4- InstalacionesProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La Empresa Eléctrica de la Agencia Guasmo dedicada a brindar un servicio con calidad y calidez para un ciudadano con derecho, la empresa actualmente se encuentra innovando en los servicios que brinda, esto es la parte tecnológica, sistemas eléctricos, y a su talento humano. Con el fin de que más personas obtengan el servicio de Energía eléctrica, esto hará que los usuarios no se encuentren en aprovechamiento ilícito de los servicios públicos de Energía eléctrica. Para todo esto se busca una propuesta de mejoras en al atención al cliente en proceso de instalación de medidores, como socializar el instructivo de la normas Natsim para instalación de medidores de Energía Eléctrica.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaRivera Fuentes, Carlos Luis2019-04-30T20:10:45Z2019-04-30T20:10:45Z2019-04-30info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfVite, M., (2017). Propuesta para mejorar la atención al cliente en el proceso de instalación de medidores de energía eléctrica, centro integrado Guasmo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/136spaPAD;262https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-04-30T20:10:48Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/136Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-04-30T20:10:48Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
Vite Ganchoso, Mariela Hortencia
1-Procedimiento
2-Servicio
3-Conocimientos
4- Instalaciones
status_str publishedVersion
title PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
title_full PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
title_fullStr PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
title_full_unstemmed PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
title_short PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
title_sort PROPUESTA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CENTRO INTEGRADO GUASMO 2017.
topic 1-Procedimiento
2-Servicio
3-Conocimientos
4- Instalaciones
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/136