INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LOS INGRESOS DEL RESTAURANTE ASADERO PEDRO CARBO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Choez Ronquillo, Sarita Natividad (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/164
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.