PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Almeida Queirolo, Katty María (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840663143423934464
author Almeida Queirolo, Katty María
author_facet Almeida Queirolo, Katty María
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv López Perero, Marlo Antonio
dc.creator.none.fl_str_mv Almeida Queirolo, Katty María
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-21T15:47:55Z
2019-05-21T15:47:55Z
2019-05-21
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Almeida, K., (2018). Propuesta de mejora del servicio de atención al público para el G.A.D. de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;472
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Atención al público
2-Satisfacción
3-Usuarios
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_4a96f6d1cf7fb5e34f3f0f3e7d40028b
identifier_str_mv Almeida, K., (2018). Propuesta de mejora del servicio de atención al público para el G.A.D. de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/413
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.Almeida Queirolo, Katty María1-Atención al público2-Satisfacción3-UsuariosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, dedicado al servicio de la ciudadanía del cantón Guayaquil y sus parroquias, presentaba en el servicio de atención al público y la satisfacción de los usuarios de la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, debilidades generadas por la falta de compromiso de sus funcionarios y los sistemas tecnológicos obsoletos. El propósito de este trabajo de investigación estuvo orientado a descubrir cómo incide el servicio de atención al público en la satisfacción de los usuarios, se fundamentó el estudio teórico sobre la necesidad que se presentaban a diario en la sala de atención al público. Los tipos de investigación utilizados fueron descriptivo, explicativo y correlacional. Se realizó un trabajo de encuestas que fueron analizados y posteriormente se desarrolló un plan de trabajo basado en las técnicas 5w+2h. Se recomendó mejorar los sistemas tecnológicos y capacitar a los funcionarios para que se comprometan con su trabajo, creando así un ambiente funcional, donde el funcionario y el usuario se relacionen entre sí, y los usuarios obtengan un mejor servicio y satisfagan sus necesidades.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaLópez Perero, Marlo Antonio2019-05-21T15:47:55Z2019-05-21T15:47:55Z2019-05-21info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAlmeida, K., (2018). Propuesta de mejora del servicio de atención al público para el G.A.D. de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública durante el año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413spaPAD;472https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-21T15:50:06Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/413Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-17T01:10:39.605770Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianotrue
spellingShingle PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
Almeida Queirolo, Katty María
1-Atención al público
2-Satisfacción
3-Usuarios
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
title_full PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
title_fullStr PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
title_short PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
title_sort PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
topic 1-Atención al público
2-Satisfacción
3-Usuarios
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413