PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Saved in:
Main Author: | Almeida Queirolo, Katty María (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
by: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Published: (2019) -
PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
by: Pilligua Choez, Ruth Stephany
Published: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
by: Zurita Aroca, Diana Paola
Published: (2019) -
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
by: Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Published: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO DE LA EMPRESA TELE-RED.
by: Martínez Hernández, Rosalía Yuliana
Published: (2019)