PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA EL G.A.D. DE LA MUY ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL EN LA DIRECCIÓN DE USO DEL ESPACIO Y VÍA PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Guardado en:
Autor principal: | Almeida Queirolo, Katty María (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/413 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
por: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Publicado: (2019) -
PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
por: Pilligua Choez, Ruth Stephany
Publicado: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
por: Zurita Aroca, Diana Paola
Publicado: (2019) -
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
por: Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Publicado: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO DE LA EMPRESA TELE-RED.
por: Martínez Hernández, Rosalía Yuliana
Publicado: (2019)