PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Zurita Aroca, Diana Paola (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1278 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
de réir: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
de réir: Méndez Guale, Jorge Walter
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ
de réir: Quiroga Villamar, Karla Estefanía
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
de réir: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
de réir: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)