PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Zurita Aroca, Diana Paola (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1278 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
-н: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Хэвлэсэн: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
-н: Méndez Guale, Jorge Walter
Хэвлэсэн: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ
-н: Quiroga Villamar, Karla Estefanía
Хэвлэсэн: (2019) -
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
-н: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Хэвлэсэн: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
-н: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Хэвлэсэн: (2019)