PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Saved in:
主要作者: | Zurita Aroca, Diana Paola (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1278 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
由: Padilla Franco, Hellen Tatiana
出版: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
由: Méndez Guale, Jorge Walter
出版: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ
由: Quiroga Villamar, Karla Estefanía
出版: (2019) -
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
由: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
出版: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
由: Mora Bonozo, Karla Cecilia
出版: (2019)