ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Suárez Aráuz, Digna Isabel (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1830516159556878336
author Suárez Aráuz, Digna Isabel
author_facet Suárez Aráuz, Digna Isabel
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez Aráuz, Digna Isabel
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-12T21:08:25Z
2019-07-12T21:08:25Z
2019-07-12
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Suárez, D., (2019). Estrategias de marketing, para el incremento de las ventas de la empresa Zona Fashion S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;771
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategias de marketing
2-Ventas
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_545a2a5dfae962aa76f64666345eb3a7
identifier_str_mv Suárez, D., (2019). Estrategias de marketing, para el incremento de las ventas de la empresa Zona Fashion S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1212
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.Suárez Aráuz, Digna Isabel1-Estrategias de marketing2-VentasProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.La inestabilidad económica que sin duda atraviesa el país, debido a las nuevas leyes, los impuestos, en resumen, todas las reformas realizadas en el país, hace que las empresas se sientan algo inestables, sin saber qué acciones tomar para su futuro. Además de este mercado tan competitivo, vemos que las marcas que pretenden permanecer en el mercado están constantemente obligadas a innovar, desarrollar nuevos productos, actualizar los existentes, mejorar la calidad a través de la investigación, el análisis y la creatividad rápidos e interrumpidos. El estudio de esta tesis se centró en estrategias publicitarias para aumentar las ventas en la empresa de calzado Zona Fashion. La decisión de introducir una estrategia publicitaria es el resultado de un análisis cuidadoso, exhaustivo y objetivo de la situación de la empresa, su producto y sus características diferenciales para familiarizarse con ellos y acceder a nuevas áreas del mercado. En este sentido, y con la necesidad de aumentar sus ventas, Calzado Zona Fashion busca crear nuevas estrategias publicitarias en las que la variedad de líneas de calzado que posee la empresa, su calidad, comodidad y durabilidad, se establezcan como una ventaja distintiva. A través de una campaña publicitaria, el mercado puede posicionarse y cubrirse con la máxima eficiencia. Por lo tanto, las inversiones en publicidad permitirán que la gestión productiva sea activa, no solo receptiva y, en consecuencia, las cifras de ventas aumentarán significativamente, lo que proporcionará beneficios sostenibles para la empresa. Además, ayudará a mejorar la imagen corporativa, la marca y los productos de la empresa en el mercado.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaRodríguez Gámez, Lorena Isabel2019-07-12T21:08:25Z2019-07-12T21:08:25Z2019-07-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfSuárez, D., (2019). Estrategias de marketing, para el incremento de las ventas de la empresa Zona Fashion S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212spaPAD;771https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-15T17:10:14Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1212Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-15T17:10:14Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
Suárez Aráuz, Digna Isabel
1-Estrategias de marketing
2-Ventas
status_str publishedVersion
title ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING, PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZONA FASHION S.A.
topic 1-Estrategias de marketing
2-Ventas
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1212