PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Alvarado Rugel, Luis Alexander (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1830516154163003392
author Alvarado Rugel, Luis Alexander
author_facet Alvarado Rugel, Luis Alexander
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Illescas Prieto, Simón Alberto
dc.creator.none.fl_str_mv Alvarado Rugel, Luis Alexander
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-23T21:20:37Z
2019-05-23T21:20:37Z
2019-05-23
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Alvarado, L., (2018). Propuesta de un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;501
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Servicio
2-Atención
3-Cliente
4-Comodidad
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_68a4d8f0ca2e0885f8aa4e8c0cb5febf
identifier_str_mv Alvarado, L., (2018). Propuesta de un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/466
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.Alvarado Rugel, Luis Alexander1-Servicio2-Atención3-Cliente4-ComodidadProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La presente investigación de este proyecto tiene como objetivo Implementar un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas, para mejorar esta actividad en el servicio y falencias existentes que conllevará al procedimiento que sirva plantear, evaluar los fenómenos que ocasionan el problema que contribuyan el mejoramiento del servicio que satisfaga las necesidades de los clientes. Por eso nace la necesidad de capacitar al personal para determinar su nivel de calidad y que prevalezca la mano de obra en aumentar la agilidad en la preparación de los productos y servicio de atención de excelente calidad que servirá de incremento en las ventas que ayudará a implementar la adecuación de local amplio y acogedor para tener una excelente imagen. El tipo de investigación fue el diseño cualitativo mediante el cual sirvió una descripción más clara, y detallada, de esta manera se aplicó el método estadístico que determinará los efectos y problemática u otros que se presente en la actividad económica. El objetivo primordial es implementar nuevas ideas de negocio que conduzcan el desarrollo del local, rapidez en la venta e incrementar nuevos productos y que el cliente se deleite de la comida y buena atención de servicio al cliente porque es clave del éxito del negocio para que el cliente se sienta a gusto por su buena preparación.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Illescas Prieto, Simón Alberto2019-05-23T21:20:37Z2019-05-23T21:20:37Z2019-05-23info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAlvarado, L., (2018). Propuesta de un plan de mejora en el servicio de atención y comodidad al cliente en la venta de comidas rápidas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466spaPAD;501https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-24T01:53:35Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/466Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-24T01:53:35Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
Alvarado Rugel, Luis Alexander
1-Servicio
2-Atención
3-Cliente
4-Comodidad
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
title_full PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
title_fullStr PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
title_short PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
title_sort PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
topic 1-Servicio
2-Atención
3-Cliente
4-Comodidad
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466