PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Sparad:
Huvudupphovsman: | Alvarado Rugel, Luis Alexander (author) |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/466 |
Taggar: |
![]()
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
Liknande verk
-
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
av: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Publicerad: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA A LOS PROCESOS DE DESPACHO DE PRODUCTOS Y SU EFECTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE DE DELICIAS D.F.
av: Tomala Liriano, Evelyn Joselyn
Publicerad: (2019) -
PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.
av: Vera González, Shirley Faviola
Publicerad: (2019) -
PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
av: Méndez Guale, Jorge Walter
Publicerad: (2019) -
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
av: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Publicerad: (2019)