IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogas en Administración de Empresas.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Nicola Nicola, Karina Narcisa (author)
Outros Autores: Valle Morales, María de Lourdes (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2019
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1830516157605478400
author Nicola Nicola, Karina Narcisa
author2 Valle Morales, María de Lourdes
author2_role author
author_facet Nicola Nicola, Karina Narcisa
Valle Morales, María de Lourdes
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Lértora Delgado, Carlos Edmundo
dc.creator.none.fl_str_mv Nicola Nicola, Karina Narcisa
Valle Morales, María de Lourdes
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-12T21:21:10Z
2019-08-12T21:21:10Z
2019-08-12
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
dc.identifier.none.fl_str_mv Nicola, K. Y Valle, M. (2012). Implementación del departamento de marketing y publicidad para promover el arroz Precocido en la empresa Prosejuma Sociedad Anónima. de la ciudad de Guayaquil durante el periodo del 2012. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;043
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Implementación
2-Cultura
3-Comunidad
4-Servicio
dc.title.none.fl_str_mv IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogas en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_85c7333edff62a9cc915f26bbf1ddbbd
identifier_str_mv Nicola, K. Y Valle, M. (2012). Implementación del departamento de marketing y publicidad para promover el arroz Precocido en la empresa Prosejuma Sociedad Anónima. de la ciudad de Guayaquil durante el periodo del 2012. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1482
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.Nicola Nicola, Karina NarcisaValle Morales, María de Lourdes1-Implementación2-Cultura3-Comunidad4-ServicioProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogas en Administración de Empresas.Con este proyecto estamos planificando la implementación del departamento de marketing y publicidad para la empresa Prosejuma Sociedad Anónima el mismo que tendrá bajo su responsabilidad lograr un nuevo segmento de mercado para el arroz pre cocido. Además de darle de conocer también deseamos alcanzar un beneficio económico como cualquier negocio que tenemos esa finalidad pero, nuestro deseo se encuentran focalizado en culturizar de la ciudadanía sobre los beneficios y propiedades nutricionales de esta gramínea en pro d la salud de las personas. Tomando en consideración los resultados de las encuestas realizadas para establecer la factibilidad y rentabilidad del mismo, han sido muy alentadoras y a la vez nos ha llenado de algarabía conocer el interés de la comunidad guayaquileña por adquirir alimentos que guardan un valor nutritivo para los miembro de la familia lo cual permitirá los mejor modo de la vida y limitando el excesivo consumo de arroz. Nuestro país es un consumidor de esta grano de excelencia en ninguna mesa ecuatoriana el arroz es infaltable lastimosamente este consumo resulta dañino por la exageración de consumo y no guarda ningún tipo de nutriente solo provoca la llenura, gordura y falsa satisfacción es por ello que es resulta muy importante que las personas en general pongan interés a los que consumen y los beneficios que obtendrán de sus alimentos. es ahí entramos a escenas nosotras llevando a cabo este proyecto de una manera concienzuda logrando sacar el mejor provecho del mismo para las partes diferentes de nuestro arroz Parboiled con el arroz común en nuestro producto es rico en nutrientes como la vitamina b1 que juega un papel muy importante en el metabolismo principalmente par a producir energía; además de participar en el metabolismos de grasa, proteínas y ácidos nucleídos (ADN, ARN) ayudan a salud proporcionando una vida más óptima.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Lértora Delgado, Carlos Edmundo2019-08-12T21:21:10Z2019-08-12T21:21:10Z2019-08-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisimage/jpegNicola, K. Y Valle, M. (2012). Implementación del departamento de marketing y publicidad para promover el arroz Precocido en la empresa Prosejuma Sociedad Anónima. de la ciudad de Guayaquil durante el periodo del 2012. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482spaPAD;043https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-08-15T20:53:22Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1482Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-08-15T20:53:22Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
Nicola Nicola, Karina Narcisa
1-Implementación
2-Cultura
3-Comunidad
4-Servicio
status_str publishedVersion
title IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
title_full IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
title_fullStr IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
title_full_unstemmed IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
title_short IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
title_sort IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD PARA PROMOVER EL ARROZ PRECOCIDO EN LA EMPRESA PROSEJUMA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERIODO DEL 2012.
topic 1-Implementación
2-Cultura
3-Comunidad
4-Servicio
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1482