PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Regatto Del Pezo, Daniela Lissette (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1830516156692168704
author Regatto Del Pezo, Daniela Lissette
author_facet Regatto Del Pezo, Daniela Lissette
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv López Perero, Marlo Antonio
dc.creator.none.fl_str_mv Regatto Del Pezo, Daniela Lissette
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-01T20:51:37Z
2019-07-01T20:51:37Z
2019-07-01
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Regatto, D., (2019). Propuesta de mejora para el servicio del departamento de terrenos, del Gad. del Cantón La Libertad, año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;728
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Servicio al cliente
2-Satisfacción al cliente
3-Usuarios
4-Métodos
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_8fb6a7b2d892a3ea25e120d990e61801
identifier_str_mv Regatto, D., (2019). Propuesta de mejora para el servicio del departamento de terrenos, del Gad. del Cantón La Libertad, año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1049
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.Regatto Del Pezo, Daniela Lissette1-Servicio al cliente2-Satisfacción al cliente3-Usuarios4-MétodosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.En la presente investigación se busca conocer él porque los usuarios se sienten insatisfechos con el servicio que brinda el Departamento de Terreno, del GAD del Cantón La Libertad, mediante la aplicación de métodos de investigación que incidan en los niveles de satisfacción de los usuarios, en el año 2018. Es importante brindar un buen servicio al cliente en toda empresa u organización porque de ellos depende su estabilidad económica, si un cliente no es bien atendido este tendrá una insatisfacción y dará un mal marketing de boca a boca. Las variables en la cual se fundamenta la investigación es la satisfacción del cliente y el servicio al cliente, estas variables se centran en que la organización debe de hacer un llamado a los funcionarios del departamento de terreno para que haya un empoderamiento por parte de ellos y tomen las medidas correspondientes al momento de tratar con el usuario. Los métodos utilizados en el marco teórico son los siguientes: Método Teórico, Método Histórico, Método Analítico, Método Sintético, Método Inductivo, Método Deductivo, mediante estos métodos se lograra que la investigación se satisfactoria , las técnicas utilizadas es una encuesta a los empleados, secretaria y jefe del departamento con el fin de conocer cuál es el motivo de este problema. Es factible realizar la investigación puesto que se busca una solución óptima a la problemática de esta temática.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.López Perero, Marlo Antonio2019-07-01T20:51:37Z2019-07-01T20:51:37Z2019-07-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfRegatto, D., (2019). Propuesta de mejora para el servicio del departamento de terrenos, del Gad. del Cantón La Libertad, año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049spaPAD;728https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-08T15:21:57Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1049Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-08T15:21:57Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
Regatto Del Pezo, Daniela Lissette
1-Servicio al cliente
2-Satisfacción al cliente
3-Usuarios
4-Métodos
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
title_full PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
title_fullStr PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
title_short PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
title_sort PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
topic 1-Servicio al cliente
2-Satisfacción al cliente
3-Usuarios
4-Métodos
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049