PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Guardat en:
Autor principal: | Regatto Del Pezo, Daniela Lissette (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE BALZAR.
per: García Guerrero, Geanella Guadalupe
Publicat: (2019) -
PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
per: Balón Lázaro, Wendy Geoconda
Publicat: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
per: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Publicat: (2019) -
MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
per: Chávez Canales, Cindy Rosalía
Publicat: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.
per: Chuya Chuya, Carlos Humberto
Publicat: (2019)