PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Saved in:
Main Author: | Regatto Del Pezo, Daniela Lissette (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE BALZAR.
by: García Guerrero, Geanella Guadalupe
Published: (2019) -
PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
by: Balón Lázaro, Wendy Geoconda
Published: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
by: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Published: (2019) -
MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
by: Chávez Canales, Cindy Rosalía
Published: (2019) -
PLAN DE CAPACITACIÓN PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, EN DEPARTAMENTO DE TERRENOS DEL G.A.D. CANTÓN LA LIBERTAD PROVINCIA DE SANTA ELENA.
by: Briones Ramírez, Mercy Cecilia
Published: (2019)