PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Regatto Del Pezo, Daniela Lissette (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE BALZAR.
מאת: García Guerrero, Geanella Guadalupe
יצא לאור: (2019) -
PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
מאת: Balón Lázaro, Wendy Geoconda
יצא לאור: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
מאת: Padilla Franco, Hellen Tatiana
יצא לאור: (2019) -
MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
מאת: Chávez Canales, Cindy Rosalía
יצא לאור: (2019) -
PLAN DE CAPACITACIÓN PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, EN DEPARTAMENTO DE TERRENOS DEL G.A.D. CANTÓN LA LIBERTAD PROVINCIA DE SANTA ELENA.
מאת: Briones Ramírez, Mercy Cecilia
יצא לאור: (2019)