PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Salvato in:
Autore principale: | Regatto Del Pezo, Daniela Lissette (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE BALZAR.
di: García Guerrero, Geanella Guadalupe
Pubblicazione: (2019) -
PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
di: Balón Lázaro, Wendy Geoconda
Pubblicazione: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
di: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Pubblicazione: (2019) -
MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
di: Chávez Canales, Cindy Rosalía
Pubblicazione: (2019) -
PLAN DE CAPACITACIÓN PARA SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO, EN DEPARTAMENTO DE TERRENOS DEL G.A.D. CANTÓN LA LIBERTAD PROVINCIA DE SANTA ELENA.
di: Briones Ramírez, Mercy Cecilia
Pubblicazione: (2019)