PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: García Calderón, Maite Andreina (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2019
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1830516159156322304
author García Calderón, Maite Andreina
author_facet García Calderón, Maite Andreina
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Jiménez Peralta, Javier Alexi
dc.creator.none.fl_str_mv García Calderón, Maite Andreina
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-28T17:17:00Z
2019-05-28T17:17:00Z
2019-05-28
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv García, M., (2018). Propuesta de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M promociones en el 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;534
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Posicionamiento
2-Marketing
3-Ventas
4-Publicidad
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_961d87a1011463faafcd268455b48aac
identifier_str_mv García, M., (2018). Propuesta de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M promociones en el 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/527
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.García Calderón, Maite Andreina1-Posicionamiento2-Marketing3-Ventas4-PublicidadProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.El presente proyecto se basa en proponer un plan de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M Promociones en la ciudad de Guayaquil. El objetivo general de este proyecto es desarrollar un plan estratégico para que la empresa sea reconocida en la ciudad de Guayaquil en el año 2018. El nombre de la empresa es M&M PROMOCIONES. Sin embargo, se ha visto la necesidad de buscar una mejora en el proceso de marketing. Por ende, es conveniente realizar un análisis al mercado y determinar un proceso que cubra las necesidades del consumidor por medio de esta propuesta. El resultado obtenido demuestra inexistencia de algún tipo de plan de marketing y acciones estratégicas. Este Plan de Marketing contribuirá a mejorar la administración de la empresa, sus ventas y actividades. Por lo tanto, se aplicará la estrategia de las redes sociales en dicha empresa para que sea reconocida en el mercado.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Jiménez Peralta, Javier Alexi2019-05-28T17:17:00Z2019-05-28T17:17:00Z2019-05-28info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfGarcía, M., (2018). Propuesta de acciones estratégicas para el posicionamiento en el mercado de la empresa M&M promociones en el 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527spaPAD;534https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-28T20:46:29Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/527Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-28T20:46:29Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
García Calderón, Maite Andreina
1-Posicionamiento
2-Marketing
3-Ventas
4-Publicidad
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
title_full PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
title_fullStr PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
title_short PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
title_sort PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA M&M PROMOCIONES EN EL 2018.
topic 1-Posicionamiento
2-Marketing
3-Ventas
4-Publicidad
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/527