PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Suárez Hernández, Jessica Tatiana (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1830516155713847296
author Suárez Hernández, Jessica Tatiana
author_facet Suárez Hernández, Jessica Tatiana
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv López Perero, Marlo Antonio
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez Hernández, Jessica Tatiana
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-17T17:30:48Z
2019-07-17T17:30:48Z
2019-07-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Suárez, J., (2018). Propuesta de mejora en los procesos de servicio al cliente en el agendamiento de citas médicas en el Centro Salud Roberto Astudillo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;807
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Servicio al cliente
2-Citas médicas
3-Usuario
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_ae3f6d429f09ff2d280f951e73f23787
identifier_str_mv Suárez, J., (2018). Propuesta de mejora en los procesos de servicio al cliente en el agendamiento de citas médicas en el Centro Salud Roberto Astudillo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1306
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.Suárez Hernández, Jessica Tatiana1-Servicio al cliente2-Citas médicas3-UsuarioProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.El presente trabajo investigativo busca dar propuesta de mejoras en el proceso de servicio al cliente que se brinda en el centro de Salud Roberto Astullido del Cantón Milagro, para generar una mejor relación con el usuario en la atención medica de las diferentes especialidades que otorga el centro de salud en el distrito 09D17. El modelo de atención de salud debe cambiar en los sectores rurales, dando paso a utilizar las tecnologías de la comunicación como plataforma de difusión e incluso para el agendamiento de citas médicas en los centros de salud para dar una atención integral al usuario que busca un cita en las diferentes especialidades médicas.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaLópez Perero, Marlo Antonio2019-07-17T17:30:48Z2019-07-17T17:30:48Z2019-07-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfSuárez, J., (2018). Propuesta de mejora en los procesos de servicio al cliente en el agendamiento de citas médicas en el Centro Salud Roberto Astudillo del Cantón Milagro. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306spaPAD;807https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-19T15:05:21Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1306Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-19T15:05:21Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
Suárez Hernández, Jessica Tatiana
1-Servicio al cliente
2-Citas médicas
3-Usuario
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
title_full PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
title_fullStr PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
title_short PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
title_sort PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL AGENDAMIENTO DE CITAS MÉDICAS EN EL CENTRO SALUD ROBERTO ASTUDILLO DEL CANTON MILAGRO.
topic 1-Servicio al cliente
2-Citas médicas
3-Usuario
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1306