LA CAPACITACIÓN DEL SERVICIO FRONT OFFICE – PERSONAL OPERATIVO EN MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO SOLIDARIO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Chalen Vélez, Sheila Vanessa (author)
Rannpháirtithe: Guerrero Zambrano, Laura Fernanda (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1449
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.