LA CAPACITACIÓN DEL SERVICIO FRONT OFFICE – PERSONAL OPERATIVO EN MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DEL BANCO SOLIDARIO.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Chalen Vélez, Sheila Vanessa (author)
Eará dahkkit: Guerrero Zambrano, Laura Fernanda (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1449
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.