ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Aguilar Valverde, María Soledad (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2019
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1830516156755083264
author Aguilar Valverde, María Soledad
author_facet Aguilar Valverde, María Soledad
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Illescas Prieto, Simón Alberto
dc.creator.none.fl_str_mv Aguilar Valverde, María Soledad
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-27T22:01:02Z
2019-05-27T22:01:02Z
2019-05-27
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Aguilar. M., (2018). Análisis de los cobros de matrículas y multas, en la satisfacción de los usuarios, de la empresa revisiones técnicas vehiculares Ecuador (SGS). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;524
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Matrículas
2-Multas
3-Satisfacción
4-Usuarios
dc.title.none.fl_str_mv ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_c070dabf70ddfc4cc06278c621097cae
identifier_str_mv Aguilar. M., (2018). Análisis de los cobros de matrículas y multas, en la satisfacción de los usuarios, de la empresa revisiones técnicas vehiculares Ecuador (SGS). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/502
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).Aguilar Valverde, María Soledad1-Matrículas2-Multas3-Satisfacción4-UsuariosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.La Empresa Revisiones Técnicas Vehiculares Ecuador (SGS), se dedica al cobro de matrículas y multas de vehículos, en la actualidad presentarse a realizar estos trámites genera mucho malestar a los usuarios, ya que presenta un mal servicio al momento de generar los pagos de las matrículas o multas. El propósito de la investigación tiene como objetivo analizar el proceso de cobro de matrículas y multas y brindarle una solución a este problema mejorando el servicio al cliente, ya que es importante progresar por el bien de los usuarios y de quienes laboran en dicha empresa. El tipo de investigación fue el diseño mixto mediante el cual se realizaron encuestas para ver el grado de desconformidad de los usuarios, con el que se interpretó las causas de dicho problema. De esta manera se aplicó el método de observación y el método estadístico, el de observación ayudo a comprender claramente el problema dentro de la empresa, y el método estadístico va en relación con el diseño de investigación que ayudo a tener una mejor secuencia de procedimientos para el manejo de los datos cualitativos y cuantitativos de la investigación. El objetivo principal es promover nuevas estrategias.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Illescas Prieto, Simón Alberto2019-05-27T22:01:02Z2019-05-27T22:01:02Z2019-05-27info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAguilar. M., (2018). Análisis de los cobros de matrículas y multas, en la satisfacción de los usuarios, de la empresa revisiones técnicas vehiculares Ecuador (SGS). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502spaPAD;524https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-27T22:02:08Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/502Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-27T22:02:08Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
Aguilar Valverde, María Soledad
1-Matrículas
2-Multas
3-Satisfacción
4-Usuarios
status_str publishedVersion
title ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
title_full ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
title_fullStr ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
title_short ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
title_sort ANÁLISIS DE LOS COBROS DE MATRÍCULAS Y MULTAS EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EMPRESA REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES ECUADOR (SGS).
topic 1-Matrículas
2-Multas
3-Satisfacción
4-Usuarios
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/502