MEJORAS DEL ENFOQUE DE CALIDAD DEL SERVICIO PARA ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL NEGOCIO” A & V CREACIONES Y SOLUCIONES” EN 2018.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Chávez Pazmiño, Edwin Eduardo (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/656 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE, EN EL RESULTADO DE LAS VENTAS MENSUALES, DEL ALMACÉN CALZADO PARA DAMAS “COLEGUINI”.
Tekijä: Salazar Vera, Hellen Geanella
Julkaistu: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA DE PASAJES AÉREOS Y PAQUETESTURÍSTICOS.
Tekijä: Ortega Velasco, Patricio Omar
Julkaistu: (2019) -
PLAN DE MEJORA DEL PROCESO DE SERVICIO, EN LA EMPRESA HERCHI, PARROQUIA POSORJA PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AÑO 2019.
Tekijä: Córdova Zamora, Marivel Vanesa
Julkaistu: (2019) -
PLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.
Tekijä: Vera González, Shirley Faviola
Julkaistu: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Tekijä: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Julkaistu: (2019)