MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sangucho Vasquez, Cesar Javier (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1830516155211579392
author Sangucho Vasquez, Cesar Javier
author_facet Sangucho Vasquez, Cesar Javier
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Jimenez Peralta, Javier Alexi
dc.creator.none.fl_str_mv Sangucho Vasquez, Cesar Javier
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-17T14:51:45Z
2019-05-17T14:51:45Z
2019-05-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Sangucho, C., (2018). Métodos Para El Incremento De Captación De Clientes De La Empresa Tuenti S.A Durante El Año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;439
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Ventas
2-Clientes
3-Servicios
4-Marketing
dc.title.none.fl_str_mv MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_cd6d033355849867ffcd45a57c669d8f
identifier_str_mv Sangucho, C., (2018). Métodos Para El Incremento De Captación De Clientes De La Empresa Tuenti S.A Durante El Año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/381
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.Sangucho Vasquez, Cesar Javier1-Ventas2-Clientes3-Servicios4-MarketingProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La introducción de nuevos métodos de para la captación de clientes con productos totalmente atractivo para el mercado generar el incremento de ventas y de clientes en la empresa, el resultado de la investigación realizo en este trabajo nos da horizonte de conocer las necesidades reales de los clientes potenciales en los productos de telefonía en donde la empresa debe generar una estrategia de ganar- ganar. Es satisfactorio conocer las percepciones de los clientes al momento de consultarle los servicios telefónicos que desean y cuanto están dispuesto a cancelar por tal servicio en donde la empresa debe buscar todas las herramientas de comunicación y ventas para captar la venta de los productos y lograr una ventaja competitiva de los demás competidores para ganar una participación en el mercado.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaJimenez Peralta, Javier Alexi2019-05-17T14:51:45Z2019-05-17T14:51:45Z2019-05-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfSangucho, C., (2018). Métodos Para El Incremento De Captación De Clientes De La Empresa Tuenti S.A Durante El Año 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381spaPAD;439https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-20T17:27:30Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/381Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-20T17:27:30Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
Sangucho Vasquez, Cesar Javier
1-Ventas
2-Clientes
3-Servicios
4-Marketing
status_str publishedVersion
title MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
title_full MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
title_fullStr MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
title_full_unstemmed MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
title_short MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
title_sort MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
topic 1-Ventas
2-Clientes
3-Servicios
4-Marketing
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381