MÉTODOS PARA EL INCREMENTO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA TUENTI S.A DURANTE EL AÑO 2017.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Saved in:
Main Author: | Sangucho Vasquez, Cesar Javier (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/381 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
PLAN DE MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE CALIDAD EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN EL COMERCIAL JOSELITO DEL CANTÓN BABA.
by: Acosta Suarez, Ricardo Manuel
Published: (2019) -
PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.
by: Almeida Castro, Anthony Joel
Published: (2019) -
INSERCIÓN DE NUEVA HERRAMIENTA DE PROSPECCIÓN PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA AGENCIA FORTÍN DE LA EMPRESA PARQUE DE LA PAZ EN EL 2017.
by: Panchana Cevallos, Gabriel Alberto
Published: (2019) -
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA PROMOCIONAR LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN CONTABLE EN LA EMPRESA “SERVICONTA” EN EL CANTÓN MANTA EN EL PERIODO 2017
by: Cacao Baque, Iván Leonardo
Published: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING EN VENTAS PARA EL INCREMENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA AGRÍCOLA PALMEIRAS AGRIPAL S.A.
by: Monar Villarreal, Zoelí Valeria
Published: (2019)