ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Méndez Domínguez, John Ángel (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2019
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1830516154649542656
author Méndez Domínguez, John Ángel
author_facet Méndez Domínguez, John Ángel
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
dc.creator.none.fl_str_mv Méndez Domínguez, John Ángel
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-10T16:53:12Z
2019-06-10T16:53:12Z
2019-06-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Méndez, J., (2019). Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Pastelo S.A. de la ciudad de Guayaquil 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;649
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategia
2-Marketing
3-Ventas
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_d10ad1217df47537b7a2bf59518e7a1c
identifier_str_mv Méndez, J., (2019). Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Pastelo S.A. de la ciudad de Guayaquil 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/709
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.Méndez Domínguez, John Ángel1-Estrategia2-Marketing3-VentasProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La empresa Pastelo S.A., es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de panadería y pastelería, en la actualidad muchas personas desconocen de los productos que oferta la empresa Pastelo S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil y a su vez el consumidor final opta por comprar productos de panadería y pastelería de otras empresas, que no ofrecen la misma calidad de los productos que fabrica Pastelo S.A. El propósito de esta investigación se orienta a proponer estrategias que permitan incrementar las ventas a la empresa Pastelo S.A., mediante el análisis de la entrevista hecha al jefe de ventas de la empresa Pastelo S.A., se conocerá qué estrategias se aplican actualmente para ofertar los productos, y qué estrategias hacen falta. Se realiza una encuesta directamente a los clientes que consumen productos de la competencia y los que consumen productos de Pastelo S.A., para conocer las preferencias mediante el marketing mix, se realizó un estudio mediante la matriz BCG para ver los productos estrellas que tiene Pastelo S.A. e invertir en dichos productos para mejorar la rentabilidad de la compañía. Como punto final mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se propone un plan de acción con estrategias de marketing que permitan, atraer al consumidor final hacia los productos de la empresa Pastelo S.A. e incrementar sus ventas.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Rodríguez Gámez, Lorena Isabel2019-06-10T16:53:12Z2019-06-10T16:53:12Z2019-06-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMéndez, J., (2019). Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Pastelo S.A. de la ciudad de Guayaquil 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709spaPAD;649https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-06-11T14:02:21Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/709Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-06-11T14:02:21Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
Méndez Domínguez, John Ángel
1-Estrategia
2-Marketing
3-Ventas
status_str publishedVersion
title ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA PASTELO S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2019.
topic 1-Estrategia
2-Marketing
3-Ventas
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/709