PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mendoza Silva, Alicia Carolina (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2019
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1840663145646915584
author Mendoza Silva, Alicia Carolina
author_facet Mendoza Silva, Alicia Carolina
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Illescas Prieto, Simón Alberto
dc.creator.none.fl_str_mv Mendoza Silva, Alicia Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-04T15:22:28Z
2019-06-04T15:22:28Z
2019-06-04
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Mendoza, A., (2018). Propuesta de un plan de capacitación al personal de facturación para satisfacción del cliente de la distribuidora Superior S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;634
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Capacitación
2-Facturadores
3-Satisfacción
4-Cliente
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_d4dd7acc9f904d51a2ad817b3633fef7
identifier_str_mv Mendoza, A., (2018). Propuesta de un plan de capacitación al personal de facturación para satisfacción del cliente de la distribuidora Superior S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/647
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.Mendoza Silva, Alicia Carolina1-Capacitación2-Facturadores3-Satisfacción4-ClienteProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.La distribuidora Superior S.A es una farmacéutica privada que se dedicada a la venta de medicamentos genéricos y comerciales, formulas, pañales para adultos y niños, artículos de aseo entre otras cosas, en el presente proyecto se da a conocer el escaso conocimiento farmacéutico básico de los facturadores, ya que no se cuenta con una capacitación al personal sobre los medicamentos y sus dosificaciones de ellos, un protocolo de ventas establecido de la empresa a sus empleadores, esto perjudica la venta diaria de los clientes por no tener una atención de calidad. Por lo que tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación al personal de facturación, para la mejora de la calidad de atención al cliente. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, porque se busca identificar las características de la distribuidora en cuanto a la satisfacción al cliente, además se logra equiparar los motivos o hechos que consiente el problema para recoger y examinar las muestras determinadas referente a la atención brindada. El método explicativo consiste en observar e identificar con habilidad la falta de conocimientos farmacéuticos que existe en los facturadores y así poder obtener mejores resultados en la atención con un servicio de calidad.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaIllescas Prieto, Simón Alberto2019-06-04T15:22:28Z2019-06-04T15:22:28Z2019-06-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMendoza, A., (2018). Propuesta de un plan de capacitación al personal de facturación para satisfacción del cliente de la distribuidora Superior S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647spaPAD;634https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-06-07T19:55:57Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/647Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-17T01:10:46.346841Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianotrue
spellingShingle PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
Mendoza Silva, Alicia Carolina
1-Capacitación
2-Facturadores
3-Satisfacción
4-Cliente
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
title_full PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
title_fullStr PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
title_short PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
title_sort PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
topic 1-Capacitación
2-Facturadores
3-Satisfacción
4-Cliente
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647