PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Mendoza Silva, Alicia Carolina (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.
מאת: Chuya Chuya, Carlos Humberto
יצא לאור: (2019) -
PROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN AL TALENTO HUMANO, EN LA ADMINISTRACIÒN DEL PRODUCTO, PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PRONACA.
מאת: Anchundia Bravo, Christian Eduardo
יצא לאור: (2019) -
ESTABLECER PLAN DE MEJORA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL, EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA AGUAPEN-EP, PROVINCIA SANTA ELENA.
מאת: Cevallos Suárez, José Andrés
יצא לאור: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
מאת: Padilla Franco, Hellen Tatiana
יצא לאור: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
מאת: Mora Bonozo, Karla Cecilia
יצא לאור: (2019)