PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE FACTURACIÓN PARA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA DISTRIBUIDORA SUPERIOR S.A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mendoza Silva, Alicia Carolina (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/647 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.
حسب: Chuya Chuya, Carlos Humberto
منشور في: (2019) -
PROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACIÓN AL TALENTO HUMANO, EN LA ADMINISTRACIÒN DEL PRODUCTO, PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA PRONACA.
حسب: Anchundia Bravo, Christian Eduardo
منشور في: (2019) -
ESTABLECER PLAN DE MEJORA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL, EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA AGUAPEN-EP, PROVINCIA SANTA ELENA.
حسب: Cevallos Suárez, José Andrés
منشور في: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
حسب: Padilla Franco, Hellen Tatiana
منشور في: (2019) -
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
حسب: Mora Bonozo, Karla Cecilia
منشور في: (2019)