PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Almeida Yánez, Bryan Xavier (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1830516155139227648
author Almeida Yánez, Bryan Xavier
author_facet Almeida Yánez, Bryan Xavier
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Delgado Álvarez, Noemí Barbara
dc.creator.none.fl_str_mv Almeida Yánez, Bryan Xavier
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-17T15:35:46Z
2019-07-17T15:35:46Z
2019-07-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Almeida, B., (2019). Propuesta de estrategias de ventas para el Bazar -Tienda “Bianca Fiorella”- Cantón Durán, periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;793
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategias de ventas
2-Merchandising
3-Ventas de barrios
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_d68ddb819e894290b3d82a01a9e0f145
identifier_str_mv Almeida, B., (2019). Propuesta de estrategias de ventas para el Bazar -Tienda “Bianca Fiorella”- Cantón Durán, periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1289
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.Almeida Yánez, Bryan Xavier1-Estrategias de ventas2-Merchandising3-Ventas de barriosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.El trabajo de investigación desarrollado tuvo la finalidad de mejorar las estrategias de ventas que aplica el Bazar-Tienda “Bianca Fiorella”, pues actualmente le está ocasionando un decremento en el número de clientes y también en los ingresos. El diagnóstico para estudiar el problema planteado, se centró en el análisis de los componentes de las ventas, partiendo de determinar la productividad de las ventas, lo cual corroboró que el espacio no se aprovecha al máximo. Las herramientas y técnicas utilizadas fueron listas de chequeo, registros de comprobación, así como técnicas del merchandising, de ella, el análisis espacial y de temperaturas de las zonas del negocio y de las perchas. También se construye una matriz de comprobación sobre importancia de los parámetros para los clientes contra la ejecución de ellos parte de la tienda, la cual permitió determinar los parámetros críticos. Al concluir los resultados se proponen tres estrategias, resumidas en incremento de la franja horaria del negocio y manteniéndolo estable, estrategia de ajuste de precio por tiempo y la reubicación espacial de las zonas de ventas de acuerdo a la temperatura de las mismas y también para el caso de las perchas en función de la rotación de los productos que se venden.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaDelgado Álvarez, Noemí Barbara2019-07-17T15:35:46Z2019-07-17T15:35:46Z2019-07-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAlmeida, B., (2019). Propuesta de estrategias de ventas para el Bazar -Tienda “Bianca Fiorella”- Cantón Durán, periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289spaPAD;793https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-19T14:15:23Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1289Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-19T14:15:23Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
Almeida Yánez, Bryan Xavier
1-Estrategias de ventas
2-Merchandising
3-Ventas de barrios
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
title_full PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
title_fullStr PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
title_short PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
title_sort PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL BAZAR -TIENDA “BIANCA FIORELLA”- CANTÓN DURÁN, PERIODO 2018.
topic 1-Estrategias de ventas
2-Merchandising
3-Ventas de barrios
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1289