PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Triviño Arellano, Wendy Carolina (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1830516160808878080
author Triviño Arellano, Wendy Carolina
author_facet Triviño Arellano, Wendy Carolina
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Jiménez Peralta, Javier Alexi
dc.creator.none.fl_str_mv Triviño Arellano, Wendy Carolina
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-17T16:28:04Z
2019-07-17T16:28:04Z
2019-07-17
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Triviño, W., (2019). Propuesta de una estrategia de servicio en la disminución de las quejas para la atención de los trámites al usuario en la Dirección Distrital de Educación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;801
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Usuario
2-Servicios
3-Procesos educativos
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_d7e62b63c598a24b31c7572eb4ae24e5
identifier_str_mv Triviño, W., (2019). Propuesta de una estrategia de servicio en la disminución de las quejas para la atención de los trámites al usuario en la Dirección Distrital de Educación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1300
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.Triviño Arellano, Wendy Carolina1-Usuario2-Servicios3-Procesos educativosProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.Las unidades distritales del Ministerio de Educación deben alinear sus servicios al usuario para entregar procesos educativos más eficaces para descentraliza la aglomeración de usuarios y así evitar las quejas de los usuarios al momento de acceder los tramites La estrategia de servicios que se considera en el presente proyecto de investigación es la realización de la campaña Nuestro Servicio es tu EDUCACIÓN incorporando nuevas herramientas de comunicación para la descentralización de los procesos educativos implementando número telefónico 119, comunicación de los tramites educativos en ambas vías de contacto para generar una satisfacción en los usuarios en cada contacto de servicio con el Ministerio de Educación.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaJiménez Peralta, Javier Alexi2019-07-17T16:28:04Z2019-07-17T16:28:04Z2019-07-17info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTriviño, W., (2019). Propuesta de una estrategia de servicio en la disminución de las quejas para la atención de los trámites al usuario en la Dirección Distrital de Educación. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300spaPAD;801https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-19T14:46:38Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1300Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-07-19T14:46:38Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
Triviño Arellano, Wendy Carolina
1-Usuario
2-Servicios
3-Procesos educativos
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
title_full PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
title_fullStr PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
title_short PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
title_sort PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
topic 1-Usuario
2-Servicios
3-Procesos educativos
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300