PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN LA DISMINUCIÓN DE LAS QUEJAS PARA LA ATENCIÓN DE LOS TRÁMITES AL USUARIO EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Сохранить в:
Главный автор: | Triviño Arellano, Wendy Carolina (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1300 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
MODELO DE ATENCIÓN EN LOS TRÁMITES CIUDADANOS REALIZADOS POR USUARIOS PERMANENTES EN COMISIÓN DE TERRENOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD.
по: Chávez Canales, Cindy Rosalía
Опубликовано: (2019) -
PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
по: Pilligua Choez, Ruth Stephany
Опубликовано: (2019) -
PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
по: Balón Lázaro, Wendy Geoconda
Опубликовано: (2019) -
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.
по: Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Опубликовано: (2019) -
PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
по: Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Опубликовано: (2019)