PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Méndez Guale, Jorge Walter (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/584
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.