PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Gardado en:
Autor Principal: | Méndez Guale, Jorge Walter (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/584 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
por: Mora Bonozo, Karla Cecilia
Publicado: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
por: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Publicado: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
por: Zurita Aroca, Diana Paola
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ
por: Quiroga Villamar, Karla Estefanía
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA FOMENTAR UN CLIMA LABORAL FAVORABLE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA PREDADOR TRAINING CENTER.
por: Castro Hernández, Lissette Katherine
Publicado: (2019)