PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Méndez Guale, Jorge Walter (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/584 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
PROPUESTA SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA DISCOTECA RESTAURANTE CHAVELA EN LA CIUDADELA URDESA.
מאת: Mora Bonozo, Karla Cecilia
יצא לאור: (2019) -
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
מאת: Padilla Franco, Hellen Tatiana
יצא לאור: (2019) -
PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.
מאת: Zurita Aroca, Diana Paola
יצא לאור: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA AL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA SATISFACCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD PÚBLICO ORAMAS GONZÁLEZ
מאת: Quiroga Villamar, Karla Estefanía
יצא לאור: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORA PARA FOMENTAR UN CLIMA LABORAL FAVORABLE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA ACADEMIA PREDADOR TRAINING CENTER.
מאת: Castro Hernández, Lissette Katherine
יצא לאור: (2019)