PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Bozada Pérez, Charle Jonathan (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2019
Fag:
Online adgang:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1830516156708945920
author Bozada Pérez, Charle Jonathan
author_facet Bozada Pérez, Charle Jonathan
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Rodríguez Hertk, Beatriz Lucia
dc.creator.none.fl_str_mv Bozada Pérez, Charle Jonathan
dc.date.none.fl_str_mv 2019-05-20T20:31:43Z
2019-05-20T20:31:43Z
2019-05-20
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Bozada, Ch., (2018). Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;463
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Estrategia
2-Marca
3-Organizacional
4-Rentabilidad
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_efbbae3ab1d6262df4eae92d5a301ff9
identifier_str_mv Bozada, Ch., (2018). Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/395
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.Bozada Pérez, Charle Jonathan1-Estrategia2-Marca3-Organizacional4-RentabilidadProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La presente investigación de la “Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A.”, ubicada en la ciudad de Guayaquil se direcciona hacia la solides de la marca para lograr el posicionamiento de la misma en el mercado. Se realizó el diseño y desarrollo de estrategias orientadas al segmento objetivo del mercado meta: penetración del mercado, y el reposicionamiento de la marca, las mismas que pretenden darle solución al problema planteado: ¿Cómo influye la carencia de una estrategia de marca organizacional en el comportamiento de la rentabilidad del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. a partir del 2017? La investigación persigue como objetivo general el diseño de un plan de mejoras para abordar la tentativa de solución al problema, en base al planteamiento de ciertos objetivos específicos dirigidos a las aristas principales del problema científico.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaRodríguez Hertk, Beatriz Lucia2019-05-20T20:31:43Z2019-05-20T20:31:43Z2019-05-20info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBozada, Ch., (2018). Propuesta de estrategia para alcanzar la marca organizacional del negocio Servicio Técnico Los Parceros S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395spaPAD;463https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-05-21T21:37:13Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/395Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02019-05-21T21:37:13Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianofalse
spellingShingle PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
Bozada Pérez, Charle Jonathan
1-Estrategia
2-Marca
3-Organizacional
4-Rentabilidad
status_str publishedVersion
title PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
title_full PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
title_fullStr PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
title_full_unstemmed PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
title_short PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
title_sort PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA MARCA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO SERVICIO TÉCNICO LOS PARCEROS S.A.
topic 1-Estrategia
2-Marca
3-Organizacional
4-Rentabilidad
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/395