PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Boloña Rojas, Martin Damián (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
_version_ 1840663144110751744
author Boloña Rojas, Martin Damián
author_facet Boloña Rojas, Martin Damián
author_role author
collection Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
dc.contributor.none.fl_str_mv Illescas Prieto, Simón Alberto
dc.creator.none.fl_str_mv Boloña Rojas, Martin Damián
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-16T17:51:22Z
2019-07-16T17:51:22Z
2019-07-16
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Boloña, M., (2019). Plan de control del proceso administrativo para la mejora del servicio al cliente corporativo de la empresa ASUNCORP S. A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
dc.relation.none.fl_str_mv PAD;785
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
instname:Instituto Tecnológico Bolivariano
instacron:ITB
dc.subject.none.fl_str_mv 1-Administrativo
2-Control
3-Cliente
4-Servicio
dc.title.none.fl_str_mv PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ITB_f7f4589b2ec9fc34dba877ca46eedf54
identifier_str_mv Boloña, M., (2019). Plan de control del proceso administrativo para la mejora del servicio al cliente corporativo de la empresa ASUNCORP S. A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266
instacron_str ITB
institution ITB
instname_str Instituto Tecnológico Bolivariano
language spa
network_acronym_str ITB
network_name_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
oai_identifier_str oai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1266
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
reponame_str Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivariano
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
spelling PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.Boloña Rojas, Martin Damián1-Administrativo2-Control3-Cliente4-ServicioProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.La empresa ASUNCORP S. A. ubicada en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, Km 14 1/2 vía a Daule, entrada primera por AmbevEcuador. Se pudo identificar que en esta compañía el servicio de atención al cliente corporativo presenta falencias, no es el más acorde a la necesidad de la empresa; por lo que los clientes prefieren la elección de otras compañías que satisfagan sus necesidades y brinden un buen servicio de atención. El siguiente proyecto se realizará debido a que en la actualidad la satisfacción del cliente ha dejado de ser primordial para las empresas, despreocupándose de los aspectos que mantienen al cliente fidelizado con la empresa. El trabajo tiene como objetivo primordial la elaboración de un plan de control sobre el proceso administrativo para la debida mejora del servicio de atención a los clientes corporativos de la empresa. El tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo debido a que se especificó las causas y consecuencias que influyen en el problema y las técnicas de investigación que se utilizaron son las encuestas y entrevista que contribuye al desarrollo de la investigación.Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de TecnologíaIllescas Prieto, Simón Alberto2019-07-16T17:51:22Z2019-07-16T17:51:22Z2019-07-16info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBoloña, M., (2019). Plan de control del proceso administrativo para la mejora del servicio al cliente corporativo de la empresa ASUNCORP S. A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266spaPAD;785https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Instituto Tecnológico Bolivarianoinstname:Instituto Tecnológico Bolivarianoinstacron:ITB2019-07-17T14:43:53Zoai:repositorio.itb.edu.ec:123456789/1266Institucionalhttps://itb.edu.ec/Biblioteca_virtualInstitución privadahttps://itb.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-17T01:10:41.273571Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano - Instituto Tecnológico Bolivarianotrue
spellingShingle PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
Boloña Rojas, Martin Damián
1-Administrativo
2-Control
3-Cliente
4-Servicio
status_str publishedVersion
title PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
title_full PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
title_fullStr PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
title_full_unstemmed PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
title_short PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
title_sort PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
topic 1-Administrativo
2-Control
3-Cliente
4-Servicio
url http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266