PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Gardado en:
Autor Principal: | Boloña Rojas, Martin Damián (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL “RESTAURANT NANCY” DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
por: Padilla Franco, Hellen Tatiana
Publicado: (2019) -
GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.
por: Vélez Moreno, Jacqueline Cinthia
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN Y COMODIDAD AL CLIENTE EN LA VENTA DE COMIDAS RÁPIDAS.
por: Alvarado Rugel, Luis Alexander
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORAS DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE BEBIDAS GASEOSAS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
por: Bautista Pacheco, Hugo Marino
Publicado: (2019) -
PROPUESTA DE MEJORAS AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO VEHICULAR PARA ELEVAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA "TECNICENTRO" DEL CANTÓN BALZAR.
por: Coello Palacios, Mario Iván
Publicado: (2019)